Comparte

Se acabó la espera y las especulaciones. Jorge Sampaoli fue anunciado como nuevo entrenador del Sevilla luego de la salida de Julen Lopetegui de la banca del club tras la derrota en Champions League ante el Borussia Dortmund.

Hace un poco más de un mes se venía hablando de las conversaciones de la dirigencia del Sevilla con el DT argentino, quien se encontraba sin club desde su salida del Olympique de Marsella.

De hecho, en la prensa española se hablaba de las exigencias del entrenador casildense para asumir en la banca, donde destaca el respeto de un proceso de reestructuración del club y el de poder trabajar con su equipo.

Condiciones que fueron aceptadas para que el DT asuma en el club nervionense por los próximos dos años, con el fin de volver a colocar al Sevilla en los primeros puestos de España y peleando por competencias europeas.

Recordemos que Sampaoli regresará al club luego de seis años, ya que dirigió durante la temporada 2016/17, donde obtuvo un rendimiento del 58% y se despidió luego de la atractiva oferta de dirigir a la selección argentina.

Ahora, el casildense asumirá un segundo periodo en el Sevilla, donde dirigirá su primer partido ante el Athletic Club, el sábado en el Sánchez Pizjuán.

Últimas Noticias