Comparte

O’Higgins, través de un comunicado, repudió los hechos de violencia que terminaron con un hincha celeste fallecido tras ser baleado luego del duelo ante Unión Española en Independencia.

“O’Higgins manifiesta su repudio a la violencia y expresa sus más sentidas condolencias ante la irreparable partida de uno de nuestros hinchas celestes que perdió la vida cuando retornaba tras el partido de este sábado en la comuna de Independencia”, señaló el documento.

Además, el club detalló que “uno de los buses con hinchas rancagüinos recibió disparos por parte de desconocidos adherentes de otro club, quienes dispararon indiscriminadamente a las personas, hiriendo a un joven hincha celeste por la espalda”.

“Expresamos nuestras más sentidas condolencias al grupo familiar en estos difíciles momentos, en una pérdida irreparable que impacta y enluta a una ciudad entera”, añadió.

“Esperamos el más pronto esclarecimiento de los hechos por parte de la justicia y la severa sentencia a los culpables de este homicidio”, continuó.

“Una camiseta de fútbol y sus colores, no pueden ser motivo para semejante violencia irracional”, sentenció O’Higgins.

Últimas Noticias