Comparte

Parecía que el acuerdo en el mercado de fichajes entre el PSG y Kylian Mbappé iba a calmar los rumores y traería calma al cuadro francés. Sin embargo, fue todo lo contrario. Los problemas entre el club y el jugador no merman y ahora se encuentra en una situación crítica.

De acuerdo a lo informado por RMC y confirmado por Marca, Mbappé está decidido a irse del cuadro parisino en enero. De hecho, el medio español ahonda en que buscó irse en julio, justo después de firmar su renovación con el PSG.

¿Los motivos? El campeón del mundo con Francia en 2018 estaría molesto con la directiva del club parisino. Además de algunas declaraciones ‘incendiarias’ del futbolista y los mensajes contra el club y el entrenador por las redes sociales sobre su posición en el terreno de juego ha generado la rotura de la relación.

De hecho, se especula que la directiva está abierta a que Mbappé se vaya en julio, aunque con una única condición: el club de destino no puede ser, por ningún motivo, el Real Madrid. Así, solo habría una opción viable, la del Liverpool, quienes ya esbozaron un interés por quedarse con el talentoso delantero.

Por ahora, el Mundial de Qatar aparece como un salvavidas, sobre todo para que esta relación no empeore. Y luego se verá en qué terminará esta relación que parecía estrecha tras la renovación, pero que ahora está cada vez más crispada.

Últimas Noticias