Comparte

Este jueves en El Teniente de Rancagua se reanudará el Clásico Universitario suspendido por la agresión al portero de Universidad de Chile, Martín Parra. El encuentro, válido por los cuartos de final de vuelta de la Copa Chile, definirá al último clasificado a la llave de los cuatro mejores del certamen nacional.

El partido fue suspendido a los 6 minutos, con el marcador a favor de la UC. Sin embargo, la apertura de la cuenta no estuvo exenta de polémicas. Y es que Fernando Zampedri abrió el marcador desde los doce pasos luego de que el árbitro Felipe González sancionara penal por una supuesta mano de Felipe Seymour, acción que generó la molestia de los jugadores azules.

En la previa de la reanudación del partido, Mauricio Pinilla recordó la polémica jugada y aseguró que “Felipe González cobró es penal porque quiso cobrarlo por una decisión personal, tiene que asumirla”.

“Es hincha de Católica”, insistió Pinigol. Estos dichos fueron replicados por Patricio Yáñez, quien sostuvo que “yo respeto tu opinión, pero no la comparto en lo absoluto. Decir que Felipe González porque en algún momento jugó en Católica perjudicó a la U, eso es mucho más grave”.

Revisa el áspero cruce entre ambos comentaristas a continuación:

Últimas Noticias