Comparte

Aún no termina el torneo para Colo-Colo, pero ya se piensa en el plantel 2023. Y las alarmas llegan desde Perú, ya que anunciaron el interés de un equipo incaico por Gabriel Costa.

Se trata del Universitario de Lima, quines se habrían contactado con el delantero peruano para contar con él en la temporada 2023. De hecho, Costa amaneció en la portada del prestigioso medio peruano Líbero, donde titulan “A toda Costa” y una imagen del futbolista con el escudo de la U.

“El ‘Gaby’ se ha convertido en un objeto de deseo de Alianza, Cristal y la U. Los clubes sondean al delantero que la rompe en Chile y tiene un futuro incierto en Colo Colo”, informan en la publicación.

Además, según el programa A presión el vínculo entre club y jugador llega por Manuel Barreto, quien fue parte del cuerpo técnico cuando el jugador de Colo-Colo integró el plantel de Sporting Cristal.

Aunque aclaran que la operación es complicada debido a diversos factores, entre ellos el económico, además de la relación de Costa con Alianza Lima y Sporting Cristal , archirrivales del cuadro crema.

Cabe recordar que Gabriel Costa terminará contrato a fin de año y desde la dirigencia alba aún no se ha conversado por una renovación. De hecho, el cacique está preocupado de lo que sucederá el próximo domingo 23 de octubre, donde los albos se pueden coronar como campeones ante Coquimbo Unido.

Últimas Noticias