Comparte

Ben Brereton sigue llamando la atención en Europa. El delantero chileno has demostrado con creces su capacidad goleadora en el Blackburn Rovers y esta temporada no ha sido la excepción.

Estos grandes rendimientos del atacante nacional ha despertado el interés de distintos equipos. De hecho, en el último mercado de fichajes muchos clubes preguntaron y ofertaron por el goleador. Y ahora apareció un nuevo destino. Se trata del AC Milan de Italia, quienes piensan en el seleccionado nacional para reforzar la delantera.

Así lo develó el medio Estadio Deportivo, quienes publicaron que Brereton “es una de las opciones que maneja la dirección deportiva de AC Milan para reforzar su equipo en el próximo mercado invernal”.

Aunque explican que el cuadro italiano “no le da mucha prioridad, puesto que estaría por detrás de otros futbolistas en la relación de nombres que maneja”.

También, el sitio mencionado anteriormente hizo un repaso por todos los equipos que sonó el nombre del chileno, como Almería, Real Sociedad, Valencia, Celta de Vigo y Valencia, junto a Newcastle United de Inglaterra.

Cabe recordar que tras quedarse una temporada más en el Blackburn, Brereton ha aclarado que no era un apuro para él cambiar de aires y que se encuentra feliz donde está.

Últimas Noticias