Comparte

Real Madrid se impuso en un nuevo clásico español. El cuadro dirigido por Carlo Ancelotti se impuso por 3 a 1 al Barcelona y recupera el primer lugar del torneo.

En un intenso partido, con un sobresaliente nivel de Federico Valverde, el Real Madrid logró imponer sus términos del principio a fin. De hecho, en los primeros 35 minutos ya ganaba por 2 a 0 tras las anotaciones de Karim Benzema (12′) y Pajarito Valverde (35′).

Los segundos 45 minutos mantuvieron la misma dinámica, con un Madrid ampliamente superior, pero sin poder aumentar la ventaja, pese a la anotación de Benzema, la cual fue anulada por posición de adelanto.

Sobre el final del partido, a solo 7 de los 90 minutos, llegó el descuento y la vida para el Barcelona. Una extraordinaria jugada de Ansu Fati terminó con el gol de Ferran Torres (83′).

No obstante, los movimientos desde el banco de Ancelotti le permitieron al Real Madrid recuperar la ventaja, ya que con el recién incluído Rodrygo (91′) llegaron al tercer gol mediante lanzamiento de penal.

De esta forma, los merengues se quedaron con una nueva edición del clásico español y se arrancaron en la cima del torneo español, con 25 unidades, a tres del Barcelona.

Últimas Noticias