Comparte

El presidente de Deportes Antofagasta, Jorge Sánchez, se refirió a la denuncia de la ANFP ante el Tribunal de Disciplina a raíz que el cuadro Puma no tuviera estadio para recibir a Palestino por la vigésimo séptima fecha del Campeonato Nacional.

En conversación con Deportes en Agricultura, el mandamás del conjunto nortino sostuvo que  “Nosotros teníamos la esperanza de que el partido se reprogramara porque las cosas se tienen que ver en cancha, es lo justo”.

Sánchez adelantó que se defenderán ante el Tribunal con la intención de que el partido sea reprogramado. “Esto va a ensuciar bastante lo que queda del Campeonato. Los tiempos de los tribunales son largos, pero es la decisión que ellos toman. Nosotros nos vamos a defender porque tenemos bastantes pruebas de todo lo que tratamos de hacer para que el partido se hiciera”, afirmó.

“Fuimos a tribunales, tenemos dictamen del tribunal, orden de no innovar que obligaba al arriendo del estadio… hay mucha información. Entrar en detalle es muy largo, pero nosotros nos vamos a defender y vamos a buscar que el partido se reprograme y esto se decida en cancha”, añadió.

Por último tuvo palabras para la deuda que complica al club y aseguró que no quieren tener problemas con la administración municipal. “Hay documentación que muestra que nosotros hemos hecho muchas gestiones para tratar de aclarar todo esto, porque nuestra intención no es estar en problemas con la Municipalidad ni con nadie. Nosotros representamos a la ciudad y queremos estar bien”, cerró.

Revisa la entrevista completa a continuación:

Últimas Noticias