Comparte

Luego que Marcelo Gallardo anunciara que no continuará en la banca en 2023, en River Plate comenzaron a trabajar rápidamente en su reemplazante. Hasta el momento han surgido varios nombres, entre ellos el de Marcelo Bielsa.

Sin embargo, el Loco descartó de forma contundente la opción de suceder al Muñeco en la banca millonaria. De acuerdo a la información de TyC Sports, la dirigencia de River se comunicó hace algún tiempo con el ex DT del Leeds para manifestarle su deseo de tenerlo en el Monumental.

Pero el rosarino le cerró la puerta por una razón especial. “Yo no podría dirigir en una liga que tiene uno de sus equipos cuyo estadio lleva mi nombre”, habría dicho Bielsa.

Su respuesta tiene relación con Newell’s Old Boys, club cuyo estadio lleva el nombre de Marcelo Bielsa, luego que este se convirtiera en ídolo del club.

De esta forma, River Plate continúa en la búsqueda de su nuevo entrenador. Martín Demichelis, Hernán Crespo y Ricardo Gareca son los nombres que baraja la dirigencia para reemplazar a Gallardo la próxima temporada.

Últimas Noticias