Comparte

Concluyó la jornada 10 de LaLiga, un poco menos de un tercio de la competencia y no han existido mayores sorpresas. El Real Madrid sigue liderando y el Barcelona continúa como escolta.

No obstante, el nivel de los catalanes previo a la disputa de la jornada, con la derrota en el clásico traía las dudas al Camp Nou en el duelo ante el Villarreal. Sin embargo, con un Lewandowski inspirado obtuvieron un triunfo por 3 a 0.

Pero en el otro lado está el Madrid de Carlo Ancelotti, quienes si bien no juegan de forma vistosa, son productivo y consiguieron una nueva goleada sobre el Elche, con el galardonado con el Balón de Oro, Karim Benezema.

Este panorama, ha generado que las casas de apuestas estudiadas por Sportytrader comiencen a delimitar sus proyecciones para ver quien tiene más posibilidades de quedarse con el título.

En ese sentido, y con razón, es el Real Madrid el que irrumpe como el gran favorito. No obstante, los azulgranas quieren meterse por los palos, con un cuestionado Xavi Hernández en la banca. ¿Alcanzará para la remontada del equipo culé?

Últimas Noticias