Comparte

Este martes el Olympique de Marsella se juega la clasificación a los octavos de final de la UEFA Champions League. La escuadra del Maravilla recibe al Tottenham con la obligación de ganar para avanzar en el certamen continental.

En la antesala del duelo ante los Spurs, el delantero chileno habló con los medios de comunicación y se mostró ilusionado de acceder a la llave de los dieciséis mejores. “Creo que también estoy aquí para hacer historia con el club y tengo la misma motivación que tienen mis compañeros y mañana con la gente y la afición en casa, creo que vamos a dar todo cada jugador en el campo”, dijo en conferencia de prensa.

“Creo que la experiencia que tengo en esta competición es más por la calma. Eso se refleja antes del partido y durante el partido. Eso también en la concentración es importante, pero también depende de que cada jugador esté concentrado para un partido importante, como lo es mañana”, añadió.

Sobre el duelo ante el Tottenham, en tanto, sostuvo que a los hinchas “espero darles una alegría a toda la gente del Marsella y es por lo que estoy aquí. Confío en el equipo”.

Últimas Noticias