Comparte

El delantero Romelu Lukaku preocupa a Bélgica de cara al Mundial. El atacante del Inter de Milán se resintió de su lesión y encendió las alarmas a 20 días del inicio de Qatar 2022.

A través de un comunicado, el conjunto neroazzurro detalló que el belga sufrió un “resentimiento de la cicatriz miotendinosa del isquiotibial del muslo izquierdo”. Además, se precisó que “las condiciones del jugador serán reevaluadas en unos días”.

Producto de esta situación, el jugador se ausentará del duelo de este martes entre el Inter de Milán y el Bayer Múnich, válido por la última jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Pero no es todo, ya que su presencia en el clásico ante la Juventus del próximo domingo quedó en duda.

Durante las últimas horas, la prensa italiana informó que la lesión de Lukaku no es de gravedad. Sin embargo, en Bélgica se mantienen en alerta, puesto que el delantero estuvo 53 días alejado de las canchas y regresó recién la semana pasada, previo a resentirse de su lesión.

Últimas Noticias