Comparte

Cristián Palacios ya palpita la semifinal vuelta de la Copa Chile ante Unión Española. Recordemos que Universidad de Chile igualó sin goles en la ida e irá en busca de la final en un año complicado donde nuevamente pelearon por no caer al descenso.

En diálogo con el canal oficial del club, el delantero azul sostuvo que el año “lo pensamos cerrar de la mejor manera y si es con un título sería ideal para nosotros, para el club y para el plantel que se lo merece por todo el año que venimos pasando. Sería el broche de oro para nosotros”.

Asimismo, se refirió al partido de ida ante su ex equipo, donde comentó que “fue un partido difícil donde ellos en el primer tiempo manejaron, tuvieron chances de convertir y después en el segundo tiempo pudimos reaccionar, pudimos manejar el partido y también tuvimos nuestras chances, pero no pudimos sacar ventaja; ahora tenemos la definición y va a ser un partido difícil como lo fue el anterior”.

“El objetivo es hacer un buen partido, poder ganar la llave y poder pasar a esa final tan deseada por el plantel”, expresó.

“Al plantel se le ve motivado, con mucha confianza, ganas de triunfar y de conseguir el título, que es lo que queremos”, finalizó.

El duelo entre azules e hispanos se jugará el próximo miércoles a las 19 horas en el estadio Santa Laura.

Últimas Noticias