Comparte

Andrés Schneiter volvió a ser el entrenador de Cristian Garin y desde ese lugar comentó el presente del tenista chileno, donde aseguró que hay mucho que trabajar. Por lo mismo, el deportista se tomará vacaciones para luego enfocarse en la actividad.

“Es importante que Cristian se sienta cómodo con su juego, en cualquier parte de la cancha y ante cualquier estilo. Eso le permitirá estar tranquilo en los partidos y mantener el enfoque. Si está cómodo, sabrá qué hacer”, dijo el argentino en diálogo con El Mercurio.

Además, añadió que “hay mucho por mejorar, tenística y físicamente. La idea de ambos es volver rápido a los torneos grandes, subir al top 50 para luego ir de a poco acercándose al top 10, que es la meta máxima”.

Finalmente, Schneiter comentó que el regreso de Gago a las canchas será “dependiendo de la pretemporada, que empieza en dos o tres semanas con mucho trabajo físico de entrada, definiremos si empezar el 2023 en India (en el ATP de Pune) o directamente en Australia. Luego viene la gira sudamericana, que a él siempre le hace muy bien”.

Últimas Noticias