Comparte

Con un gol al último minuto, el Olympique de Marsella sucumbió ante el Tottenham y quedó fuera de todas las competencias internacionales. Por lo mismo, en Francia no escatimaron en críticas contra el equipo de Igor Tudor.

No obstante, uno de los que se salvó fue Alexis Sánchez, quien fue uno de los puntos altos. Por ejemplo, Eurosport lo valoró con un 5.5, nota que fue justificada con que el chileno “mostró el ejemplo en el lenguaje corporal y la capacidad de aprovechar las oportunidades, de cabeza (en el centro de Harit), de pie por su capacidad para proteger el balón y girar para sacar”.

“Alexis Sánchez estuvo muy cerca de ser el héroe de la jornada, con un tiro contrarrestado”, añadieron.

Por otro lado, France TV describió que Alexis “se sintió su ausencia en el partido de ida (cumplía fecha de castigo). Esta vez presente, el chileno pesó pero le faltó acierto de cara al arco. Un cabezazo desviado, un disparo bien fuera de Lloris y otra contra in extremis. Frustrante”.

Ahora, el único objetivo del chileno con el Marsella durante esta temporada es agarrar un buen lugar en la Ligue 1, donde han tenido varios tropiezos. En la siguiente fecha se enfrentarán al Olympique de Lyon, el próximo domingo a las 16:45 horas.

Últimas Noticias