Comparte

Manuel Neuer, portero y capitán del Bayern Múnich y la selección alemana, tuvo una particular confesión sobre su estado de salud. Es que el meta teutón reveló que se operó tres veces de cáncer de la piel.

Esta declaración la dio en medio del lanzamiento de una crema de protección solar junto a la tenista Angelique Kerber para concienciar de la importancia de la prevención. 

Los dos tenemos una historia personal con respecto a las enfermedades de la piel. Angelique ha tenido una hiperpigmentación relacionada con el sol y yo cáncer en la piel en el rostro por lo que he tenido que ser operado tres veces“, dijo Neuer.

Por ello no hacemos concesiones en cuanto a la protección solar, además entrenamos al aire libre y nos gusta también pasar el tiempo libre al aire libre“, añadió.

Cabe consignar que en 2021 ya habían existido especulaciones sobre una posible enfermedad en la piel de Neuer cuando se le vio con un vendaje en el rostro. No obstante, la información fue recién confirmada en este lanzamiento.

Últimas Noticias