Comparte

El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, reaccionó al anuncio de Gerard Piqué, quien comunicó su retiro del fútbol profesional.

Laporta manifestó que Piqué “forma parte del escudo del Barça, siempre será referente para los culés, ha demostrado sobradamente lo que quiere al Barça”, dijo en diálogo con los canales oficiales del club.

La decisión de Piqué sorprendió a la directiva y aún no existe acuerdo para que el defensor rescinda su contrato, aunque todo apunta que se logrará en las próximas horas.

“El acuerdo aún está en proceso de concretarse, pero hay una gran predisposición del jugador para ayudar al club. El jugador entiende la situación del club respecto al ‘fair play’, la masa salarial deportiva, y hay una gran predisposición”, explicó Laporta.

Por último, se refirió a la despedida del jugador. “Como él quiera, como se adapte y lo necesite. Se tiene que sentir cómodo, es una persona de mucha responsabilidad y estamos a su disposición para que el proceso de retirada sea lo más culé posible”, cerró.

Últimas Noticias