Comparte

Claudio Bravo se puso la capa de salvador en el Real Betis. El portero chileno fue titular en la igualdad del cuadro verdiblanco ante el Sevilla, en una nueva edición del clásico.

En un extraño partido, el cuadro dirigido por Manuel Pellegrini se puso en ventaja, luego de la expulsión de Gonzalo Montiel en el Sevilla, gracias a un autogol de Jesús Navas (43′).

Con esta ventaja y el hombre de más, el equipo de Pellegrini dominó el partido y se sintió cómodo en la cancha. No obstante, cinco minutos tras el gol, Nabil Fekir fue expulsado en los béticos.

Pese a la expulsión, el Betis mantenía su superioridad. Pero en el complemento, a los 49 minutos, sufrieron una nueva expulsión, esta vez la de Borja Iglesias, quien cometió un fuerte pisotón contra Joan Jordán.

Ahora, el dominio del juego lo tenía el equipo de Jorge Sampaoli, pero sin hacer mayor daño de cara a la portería de Bravo. Esto hasta que Nemanja Gudelj recibió la pelota al minuto 81 y desde cerca de 28 metros metió un espectacular derechazo para batir al meta chileno.

Sobre el final, el mismo Gudelj tuvo el gol del triunfo luego de un remate a la entrada del área. Pero esta vez se agigantó Claudio Bravo, quien con una mano expulsó el peligro y salvó el empate en el Benito Villamarín.

El duelo terminó igualado y el cuadro de Manuel Pellegrini no pudo sobrepasar al Atlético de Madrid en la tabla de posiciones, quedando ambos con 24 unidades. Mientras que el Sevilla respira en la parte baja de la tabla, escapándose de la zona de descenso.

Últimas Noticias