Comparte

La Segunda Sala del Tribunal de Disciplina confirmó la sentencia contra Deportes Antofagasta, lo que sentenció el descenso de los Pumas a la Primera B. En este sentido, el club nortino reaccionó a través de un comunicado, donde confirmaron que “evaluarán los pasos a seguir”.

“Comunicamos que como es de conocimiento público, durante esta jornada se conoció la resolución de la Segunda Sala del Tribunal de Disciplina de la ANFP, que rechazó nuestra apelación a la pérdida de puntos del partido ante Palestino”, expresaron en el texto.

“Ciro Colombara, Aldo Díaz y Marco Antonio Díaz no estamos de acuerdo con el veredicto. Tal como señalamos durante nuestros alegatos, este caso ‘se trató de manera clarísima, de un caso fortuito o de fuerza mayor”, mencionaron sobre la postura de los abogados del club. 

Asimismo, sostuvieron que “vamos a esperar la sentencia para conocer las razones jurídicas de la decisión, la cual no compartimos. Con estos antecedentes en mano, evaluaremos los pasos a seguir“.

“La convicción de que los partidos deben ganarse en cancha y no por escritorio, ese es el espíritu deportivo que, esperamos, prevalezca en este caso”, sentenciaron.

Últimas Noticias