Comparte

Así como la tecnología se toma poco a poco los espacios en el fútbol, este hace lo propio. Aprovecha las herramientas que entregan las redes sociales y plataformas digitales para acercase a los hinchas. Claro es el ejemplo de Sergio Agüero o Gerard Piqué, entre otros.

En esa línea, uno de los anuncio que sorprendió fue el que entregó el entrenador de España Luis Enrique, quien dijo que se transformará en streamer durante el Mundial, donde pretende generar una relación estrecha entre la selección y los aficionados.

El anuncia llegó a través un video difundido por las redes sociales del entrenador, donde adelanta que contará las novedades de la selección española.

“Llegamos el día 18 de madrugada. Calculo que podré empezar a stremear ese mismo día. Es una idea que parte de una idea descabellada pero interesante, el de contar la información de la selección directamente a vosotros, aficionados a los que os pueda interesar, desde un punto de vista peculiar, el mío y el de mi cuerpo técnico”, lanzó Lusi Enrique.

Últimas Noticias