Comparte

Colo-Colo quiere ir a por todo la próxima temporada. Aunque para eso tendrá que adquirir varios refuerzo, o eso cree Carlos Caszely, ex jugador y referente de los albos.

El Chino, como lo apodan, en diálogo con Deportes en Agricultura comentó lo que tiene que hacer Gustavo Quinteros para poder pasar de ronda en la Libertadores, por ejemplo.

En ese sentido, Caszely lanzó que “Colo-Colo va a necesitar tres o cuatro refuerzos, por lo menos, para pensar en pasar una ronda”.

“Pero uno los compara con los presupuestos de Brasil o Argentina y es casi imposible competir, a no ser que él tenga la sapiencia de traer jugadores y unirlos al plantel que tiene, para que estén concentrados y puedan avanzar de ronda”, complementó.

Finalmente, se refirió a la importancia de Juan Martín Lucero en el equipo albo. “Siempre va a ser importante un delantero en Colo-Colo, como lo fue (Esteban) Paredes, como lo es Lucero el día de hoy, como lo fue Juan Soto, Luis Hernán Álvarez y como han sido todo los goleadores del cuadro popular”, indicó Caszely.

Aunque advirtió que Lucero “necesita otro puntero con gol para poder llegar al arco contrario”.

Últimas Noticias