Comparte

La selección chilena cerró un 2022 deslucido. La Roja igualó sin goles ante Eslovaquia y sigue sin conocer de triunfos en la era de Eduardo Berizzo. Pese a ello, el entrenador del conjunto nacional se mostró tranquilo, principalmente, por el juego mostrado hoy.

“Debemos seguir insistiendo, seguir creyendo en esta manera de jugar, creo que el partido fue una línea continuista del anterior, un primer tiempo donde nos tuvimos que adaptar al campo, la pelota no nos fluía del todo bien, conseguimos alguna situación, recibimos poco en contra”, dijo en conferencia de prensa.

“En el segundo tiempo el equipo adelantó líneas, jugó en campo rival, generó situaciones. Ya llegarán los goles a partir de las ocasiones, creo que mejoramos eso en relación a Polonia”, puntualizó.

“En la primera parte, un tanto desajustada o lejana, nos exigió mucho, y en la segunda parte muy justa, intensa, agresiva, quitamos muchos balones cerca del área rival. Estoy satisfecho por la producción del equipo, pero contrariado por no haber convertido, nada más”, concluyó.

Últimas Noticias