Comparte

Lionel Messi solo tiene una cosa en su cabeza: ganar el Mundial de Qatar 2022. No obstante, cercanos al argentino comienzan a trabajar en su futuro, el cual estaría lejos del PSG, e incluso de Europa.

Es que de acuerdo a lo adelantado por The Times de Inglaterra, el astro trasandino está cerca de sellar su vínculo con el Inter Miami CF de la MLS. De hecho, comentan que la dirigencia del club inglés está confiada de que tras el Mundial firmará el vínculo con ellos.

Aunque también precisan que no sería una unión instantánea, ya que arribo al equipo de David Beckham se producirá cuando culmine su contrato con el PSG. O sea, a mediados del 2023.

Por otro lado, comunican en el medio británico que el club de Miami pretende convertir al argentino como el futbolista mejor pagado de la historia de la liga estadounidense.

Finalmente, como motivación para Lionel Messi, en el Inter pretenden juntarlo con dos de sus grande amigos. Hablamos de  Césc Fábregas, quien milita en el Como 1907 y Luis Suárez que está sin club.

De esta forma, el argentino estaría viviendo sus últimos meses como futbolista del PSG, club al que llegó tras su polémica salida del Barcelona. Aunque ahora en la cabeza de Leo solo está la Copa del Mundo.

Últimas Noticias