Comparte

Muchas han sido las informaciones que salieron durante el fin de semana sobre el estado de Pelé, quien cayó hospitalizado a fines de noviembre. De hecho, algunas de ellas tenía relación con que el astro brasileño se encontraba en cuidados paliativos. Sin embargo, sus hijas aclararon la situación ne la televisión brasileña.

“Hace unas tres semanas se contagió de Covid. Está vacunado, con todas las dosis, pero por la medicación contra el cáncer, la quimioterapia, que es frágil, le dio una infección pulmonar. Por eso fue al hospital, por la infección pulmonar. ¿Es eso serio? Es grave, porque tiene cierta edad, está en tratamiento contra el cáncer”, dijo Kelly en un canal de televisión junto a su hermana.

“En el hospital está mejor asistido. Pero no está en terapia intensiva, está en una habitación normal. Así que no está en riesgo. Como persona con una salud más delicada, es mejor estar en el hospital”, complementó Flávia.

“Es muy injusto empezar a hablar de que está en estado terminal, con tratamiento paliativo. No es eso. Créenos. Más que nadie, no queremos que llegue ese momento. Por supuesto, un día sucederá, pero no es ahora, no es necesario estar en esa alarma anticipando una situación que ahora no existe”, afirmó Flávia.

“No tiene dolor en ninguna parte. Este tipo de cáncer no trae dolor. Solo aquellos que tienen cáncer de huesos tienen dolor. Lo tiene en el colon”, añadió.

“La gente me envía sus condolencias (en las redes sociales). Yo voy a colgar el teléfono y no voy a contestar a nadie. Siento que tengo que responder a la gente. No para contarlo todo, sino para decir que no es así. No estamos corriendo allí para decir adiós. Nos turnamos, está enfermo, es viejo, pero está allí solo por una infección pulmonar. Está tomando antibióticos y cuando mejore volverá a casa. No se va a despedir en el hospital”, cerró Kelly.

Últimas Noticias