Comparte

El arribo de Matías Zaldivia a Universidad de Chile generó la molestia de algunos hinchas azules, quienes se oponen al fichaje del defensor por su pasado colocolino.

Quien también se oponía a la llegada del zaguero al conjunto universitario era Mauricio Pinilla, quien la semana pasada afirmó que “Zaldivia me encanta, es un tremendo jugador. Pero la U no puede seguir llevando jugadores de Colo-Colo, punto”.

Sin embargo, tras oficializarse su fichaje, Mauricio Pinilla se disculpó públicamente con Matías Zaldivia y aseguró que puede ser un gran aporte para Universidad de Chile.

“La semana pasada en una discusión que tuve con el señor Cristián Caamaño, se me salió un poquito la cadena. Yo efectivamente le quiero pedir las disculpas pertinentes al señor Zaldivia porque lo conozco, sé que es un excelente profesional. Yo no soy quién para juzgar y decir dónde uno tiene que trabajar o desarrollar su profesión”, dijo en Deportes en Agricultura.

“Le quiero pedir las disculpas públicas porque creo que fue un comentario desafortunado, desatinado, y nosotros como medio de comunicación, en estos tiempos tan violentos, tenemos la obligación de ser más consecuente con nuestras palabras”, agregó.

“Le pido las disculpas pertinentes al señor Zaldivia, le deseo todo el éxito del mundo, y no tengo dudas que con sus condiciones y sus características futbolísticas puede ser un gran aporte para este club independiente de su pasado”, insistió.

Respecto al papel de Zaldivia en Universidad de Chile, ‘Pinigol’ señaló que “tiene que jugar como lo ha hecho en los últimos años en Colo-Colo, que más allá que ha tenido algún problema con las lesiones, es un jugador con mucha calidad. Puede ser un tremendo aporte para la U”.

“Efectivamente tiene un pasado colocolino, ha aparecido con la manito ahí, obviamente porque estaba defendiendo los colores de Colo-Colo, ha salido muchas veces campeón, pero hoy se encuentra en la vereda del frente, en la cual debe demostrar para él, para los hinchas, que viene a hacer las cosas bien. Se sacó la camiseta de Colo-Colo, se puso la azul y debe defender a la U y su escudo a muerte”, sentenció.

Revisa las disculpas de Mauricio Pinilla a Matías Zaldivia a continuación:

Últimas Noticias