Comparte

Marcelo Díaz no llegará a Universidad de Chile. Así lo confirmó el propio volante a través de un comunicado compartido en su cuenta de Instagram.

“Querida familia azul… no se pudo. Muchas gracias por su apoyo y cariño”, indicó.el mediocampista junto al escrito.

“Soy de la U desde que tengo uso de razón. Me crie en el estadio alentado a los azules todos los domingos. Soñaba con jugar en el primer equipo y el sueño se hizo realidad un día: pasé de la galería a la cancha casi sin escalas y tuve el honor de ganar 5 títulos con esta camiseta”, comenzó el comunicado.

“Me fui al exterior con el objetivo de hacer carrera y de volver algún día a mi casa. Logré hacer una linda carrera, pero no volver a mi casa. Y eso me entristece”, agregó.

Sobre su frustrado traspaso a la U, Díaz sostuvo que “hice todo lo que estuvo a mi alcance y más para regresar. Intenté de todas las formas posibles: pedí ayuda, pedí que intercedieran por mí y siempre fui respetuoso de la institución. Quise aportar mi granito de arena con la única intención de volver a ver a la U donde merece estar, pero no se pudo”.

“Nunca exigí dinero porque nunca hubo ninguna negociación. Y nunca hubo ninguna negociación porque nunca me ofrecieron volver”, insistió.

Por último, tuvo palabras para los hinchas de Universidad de Chile. “La U es muy grande y seguirá siendo grande siempre. Mi corazón es azul y será por siempre azul. Por mis venas siempre correrá sangre azul y roja. Infinitas gracias a todos los hinchas azules que me manifiestan su cariño a diario”, señaló.

“Me siento muy honrado y sepan que yo también los quiero mucho. Lamento no haber podido cumplir nuestro anhelo, pero sé que en algún momento nuestros caminos se encontrarán nuevamente”, sentenció.

Últimas Noticias