Comparte

El recorrido de los campeones del mundo por las calles de Buenos Aires no terminó de la mejor forma. Es que luego de que los futbolistas se retiraran mediante un helicóptero del lugar tras no poder llegar al Obelisco se registraron una serie de incidentes.

De acuerdo a lo reportado por la prensa argentina un grupo importante de fanáticos se enfrentó con la Policía bonaerense, quienes recurrieron a las balas de goma y gases lacrimógenos para dispersar a la masa.

Además, detallan que el origen del problema se habría producido en el ingreso de hinchas al Obelisco, donde incluso se asomaron por las ventanas que están a más de 67 metros de altura. Aquí la intervención de Bomberos e Infantería no pudo con los arriesgados aficionados argentinos.

De hecho, tuvo que intervenir la Policía, quienes intentaron detener a cuatro personas. Esto generó el enfrentamiento con piedras de los hinchas contra los aficionados.

De esta forma y según las informaciones preliminares hubo un total de 13 detenidos por los incidentes anteriormente mencionados.

Últimas Noticias