Comparte

La larga historia entre Charles Aránguiz y Bayer Leverkusen podría llegar a su fin en 2023. Es que otra vez un club brasileño posó sus ojos en el volante chileno para contar con él en la próxima temporada.

Se trata de Sao Paulo, quienes están interesados en contar con el Príncipe, según adelantó El Mercurio. El chileno termina contrato en junio del 2023 con los alemanes, por lo que desde ya puede negociar con otro equipo y así estar en enero en otra institución.

Pero el cuadro tricolor no es el único interesado en el chileno, ya que según el matutino Corinthians y Gremio también aparecen en la órbita del mediocampista.

Aunque el elenco de Morumbí es el que tiene la ventaja. “Deportiva y económicamente es la mejor oferta, la que ofrecer mayor estabilidad”, manifestaron al medio desde el entorno del oriundo en Puente Alto.

Recordemos que la última temporada de Aránguiz en Europa no ha sido de las más regulares, ya que ha sido víctima de las lesiones, la cual le han permitido solo jugar 15 partidos entre Bundesliga, Copa y Champions League.

Últimas Noticias