Comparte

El director técnico del Atlético de Madrid, Diego Simeone, hizo una fuerte autocrítica respecto al presente del club. Los colchoneros marchan en la quinta ubicación de la Liga, a 13 puntos del líder, FC Barcelona, y se despidieron prematuramente de la Champions League.

“Venimos de una temporada hasta hoy de mala a regular o de regular a mala. Eso no creo que pase por nombres, porque son más o menos los mismos de la temporada pasada y muy parecidos a los que salimos campeones. Faltan Trippier, Suárez… Entonces, la base de los titulares está. Están Giménez, Savic, Hermoso, Carrasco, Lemar, Koke, Llorente, Correa, Joao, sumamos a Griezmann, a Morata, defensivamente a Reinildo… Yo creo que el entrenador es el que está fallando más que otras cosas”, asumió en conferencia de prensa.

“Posiblemente, el que no está dando, digamos, lo que hay que dar es el entrenador, porque futbolistas buenos hay. Joao fue sensación en el Mundial, Carrasco y Witsel han sido titulares varios partidos de Bélgica… Tenemos jugadores importantes y soy yo el que tengo que mejorar para que ellos puedan elevar su nivel en la Liga”, insistió.

Sin embargo, el entrenador se mostró motivado en revertir la situación. “Viendo que hemos llegado cinco futbolistas a la final del mundo, de los cuales tres han jugado muchísimo (Antoine Griezmann, Rodrigo de Paul y Nahuel Molina), tenemos un gran plantel”, afirmó.

Últimas Noticias