Comparte

El brasileño Vinicius Junior nuevamente fue víctima de ataques racistas. En la victoria del Real Madrid sobre el Real Valladolid, el delantero fue insultado por algunos aficionados locales en el Estadio José Zorrilla.

El hecho ocurrió en el minuto 88 del partido, cuando el atacante fue reemplazado por Luka Modric. El brasileño abandonó la cancha por detrás de la portería de Courtois en el momento que Benzema marcó el 2-0 definitivo.

En ese momento, tras la celebración del gol por parte de Vini, los fanáticos locales comenzaron a insultarlo. “Hijo de pu…, cabrón y negro”, fueron parte de los ataques que quedaron en evidencia en un video compartido en las redes sociales. Además, le lanzaron objetos.

Tras lo ocurrido, Vinicius se refirió a lo ocurrido en su cuenta de Twitter, donde denunció las nulas acciones que ha tomado la Liga ante este tipo de episodios.

“Los racistas siguen yendo a los estadios y viendo de cerca al club más grande del mundo y LaLiga sigue sin hacer nada”, lanzó el brasileño.

“Seguiré con la frente en alto y celebrando mis victorias y las del Madrid. Al final no es mi culpa”, sentenció.

Últimas Noticias