Comparte

Marcelo Bielsa está cerca de regresar a la Premier League. Por lo menos los interesados están y el rosarino tuvo un gesto importante para abrirse a conversar. Es que el Loco arribó a Inglaterra para continuar sus conversaciones con el Everton, que lo tiene como prioridad.

Así lo notificó el medio inglés Daily Mail, donde publicó una imagen de Bielsa llegando al aeropuerto de Londres para afinar detalles con los Toffees. Recordemos que el Loco ya rechazó un primer ofrecimiento.

Si bien es un gesto importante el arribo de Bielsa a Inglaterra, no está tan avanzado el fichaje del Loco. Es que existen algunos factores que tienen incómodo al argentino. Por ejemplo, las características del plantel y de que se puedan adaptar al estilo de juego del entrenador.

Además, a Bielsa le incomoda la etapa de juego en la cual se encuentra la competencia inglesa. Y, también, existe una preocupación en cuanto al contrato, ya que una de las principales exigencias es que sea a largo plazo para encabezar un proyecto. Pese a lo anterior, y según el medio anteriormente mencionado, son optimistas en el equipo azul.

En caso de que no pueda persuadir al Loco, en el Everton piensan en otra opción. Se trata de Davide Ancelotti, hijo de Carlo, entrenador del Real Madrid. Actualmente, Davide es asistente de su padre en el cuadro madrileño.

Últimas Noticias