Comparte

El director técnico de Colo-Colo, Gustavo Quinteros, fue sancionado por sus dichos contra el árbitro Fernando Véjar tras la Supercopa 2023.

De acuerdo a la información de Deportes en Agricultura, el Tribunal de Disciplina de la ANFP castigó al entrenador albo con dos partidos por sus declaraciones contra el colegiado.

El enojo de Quinteros

Luego de caer en los penales frente a Magallanes en la Supercopa, Quinteros se lanzó con todo contra Véjar. “Ojalá que el campeonato no sea dirigido por árbitros que no están capacitados, como éste. En el gol de ellos el delantero se apoya en Ramiro González. Cada vez que nos dirige es difícil ganar un partido”, indicó.

Además, acusó a Véjar de perjudicar apropósito al cacique. “Antes del partido les dije a los jugadores que tenemos que ser muy superiores, porque este árbitro no sé si es malo o solo cobra contra Colo-Colo”, insistió.

Por esta razón, el presidente de la Comisión de Árbitros del fútbol chileno, Roberto Tobar, lo denunció ante el Tribunal de Disciplina, el cual determinó sancionarlo con dos partidos.

Últimas Noticias