Comparte

Alexis Sánchez lleva una temporada de lujo en el Olympique de Marsella. Por lo mismo, el cuadro francés ya piensa en una renovación del chileno para el próximo año, ya que su contrato culmina en junio del 2023.

En ese sentido, la prensa francesa reveló la particular condición que puso Alexis sobre la mesa para renovar con los marselleses. Según detalla Florent Germain, periodista de RMC, el motivo no es un tema económico, sino que totalmente deportivo.

“La cuestión es más deportiva. Alexis quiere un Olympique de Marsella ambicioso, quiere ganar. No le gustó que OM terminará último de su grupo en la Champions League, aunque haya formado parte de ese fracaso”, reveló el profesional.

Además, explica que el chileno “no está diciendo que sea culpa de los demás y que él está arriba, pero envió un mensaje. Sinceramente, es un verdadero signo de interrogación”.

“Estamos seguros de que no ha tomado su decisión. Se verán las caras a final de temporada porque dependerá sobre todo de una clasificación en la Champions League, que aún no está asegurada“, sentenció.

Últimas Noticias