Comparte

El conjunto de Audax Italiano selló su clasificación a los dieciseisavos de final de Copa Sudamericana con triunfo como visitante ante Blooming. El elenco de La Florida se quedó con los tres puntos tras vencer por 2-1 en Bolivia.

El primer tanto de los Tanos fue obra de Matías Sepúlveda. El volante quedó solo en el área y definió sin complicaciones ante el portero Braulio Uraezaña (12’).

El empate transitorio fue obra de José Luis Sinisterra (30’), quien aprovechó un rebote en el área para definir ante la salida de Tomás Ahumada.

Pero Audax quería asegurar su clasificación a la siguiente fase en Bolivia, y la búsqueda llegó antes del descanso. En el minuto 38, nuevamente Matías Sepúlveda, esta vez con un verdadero golazo. El volante vio adelantado al meta boliviano y con un disparo de 55 metros, clavó el segundo de los Tanos y selló la clasificación a la siguiente fase.

Con este resultado, Audax Italiano se mete en los dieciseisavos de final y espera un rival proveniente de la Copa Libertadores para seguir su sueño en la Copa Sudamericana.

Últimas Noticias