CORDON PRESS/AGENCIAUNO
Comparte

La prensa italiana reveló en la presente jornada que el mediocampista chileno Arturo Vidal es prioridad para reforzar el plantel del Inter de Milán en enero próximo, en la apertura del mercado de pases en Europa.

El cuadro ‘neroazzurro’ y específicamente su entrenador Antonio Conte siguen hace mucho tiempo al ‘King’, de los registros del FC Barcelona, y hoy ya lo tienen como primera opción para la segunda parte de la temporada 2019-2020.

Pese a que el oriundo de San Joaquín manifestó su deseo de permanecer en el Barça hasta el final de la presente campaña (junio de 2020), el Inter no renuncia a la opción de contar con el ex Juventus y Bayern Múnich.

El diario Tuttosport afirmó que Vidal es un viejo conocido de Conte, quien dirigió al chileno en la ‘Vecchia Signora’, y eso podría allanar el camino para su retorno en dos meses y medio más a la Serie A.

Otro nombre que aparece en carpeta para reforzar al cuadro lombardo es el delantero francés Olivier Giroud, actualmente en el Chelsea. El galo fue dirigido también por Conte, en la tienda londinense.

El campeón del mundo vendría a reforzar una zona que ha sufrido con las bajas en su momento del belga Romelu Lukaku y actualmente con Alexis Sánchez, quien volverá en enero de 2020 a las canchas tras ser operado el miércoles de su tobillo izquierdo.

Pese a que Vidal y Giroud ya han defendido al Barcelona y al Chelsea en la actual Champions League, el reglamento de la competición les permite defender a otra institución en una misma campaña.

Últimas Noticias