Paraguay Vs Chile
Agencia Uno
Comparte

Gerardo Pelusso, ex entrenador de Universidad de Chile y miembro del grupo de Conmebol que eligió la oncena ideal de Copa América –donde destaca Mauricio Isla– elogió al lateral chileno.

En conversación con AS Chile, Pelusso detalló el proceso para elegir al equipo ideal de la competencia. “El equipo se seleccionó de manera muy detallada y cuando habían dudas en algún puesto, analizamos la parte estadística. Mauricio Isla tuvo un buen rendimiento. Es un jugador que tiene muchos años en la Selección y siempre lo ha hecho de gran manera. Lo elegimos especialmente por la versatilidad que él tiene, gracias a su experiencia y calidad”, explicó el uruguayo.

Al ser consultado si Mauricio Isla debe seguir en Brasil o jugar en el fútbol chileno, Pelusso no dudó. “Me encantaría que jugara en la ‘U’”, indicó. Agregando que “si la ‘U’ tiene que hacer una colecta para juntar el dinero y comprar el pase, que me llame, estaré disponible para aportar”, dijo entre risas.

“El problema es que está en uno de los equipos más importantes. La liga brasileña es una de las tres mejores del mundo”, concluyó.

Últimas Noticias