Vidal
Arturo Vidal y Alexis Sánchez
Comparte

Arturo Vidal y Alexis Sánchez no han tenido un presente tranquilo. El nombre de los chilenos ha colmado las páginas de los principales medios italianos, debido a lo incierto de su futuro en el Inter de Milán. Esto, porque el mismo club había apuntado a la salida de ambos jugadores para disminuir el alto costo de su sueldo. Sin embargo, desde la interna del cuadro lombardo señalaron que los seleccionados chilenos continuarán una temporada más en el equipo. 

Así lo confirmó esta tarde el Director Ejecutivo del Inter, Giuseppe Marotta, en conversación con La Tercera. El italiano señaló que “tanto Arturo Vidal como Alexis Sánchez se quedan en el Inter. No tenemos ninguna oferta formal por ninguno de los dos, son jugadores de confianza para nuestro proyecto”. 

Además, Marotta se refirió a la situación de Alexis en el cuadro lombardo. “Con Sánchez hay que tener un poco más de paciencia. Ha tenido algunos problemas físicos en el último tiempo, pero esperamos que se recupere pronto. Es un jugador importante para nosotros”, afirmó el italiano.

Finalmente, indicó que aún no está descartada la participación del delantero en las eliminatorias de septiembre. “Aún no sabemos si podrá jugar con su selección. Ya lo veremos, esperamos que se recupere pronto y que vuelva a ser el apoyo que necesitamos para esta temporada”, cerró.

Últimas Noticias