Whatsapp Image 2021 09 21 At 23.36.00
Eduardo Vargas
Comparte

Eduardo Vargas jugó 15 minutos en el empate de Atlético Mineiro ante el Palmeiras por la semifinales ida de Copa Libertadores. En el duelo disputado en Sao Paulo no fue citado Benjamín Kuscevic.

Un deslucido empate se vivió en el Allianz Parque, donde ni Palmeiras ni Atlético Mineiro lograron sacarse ventaja. Un encuentro en el que ningún equipo quiso arriesgar mucho, a pesar de los buenos jugadores que lucían en sus oncenas.

La jugada más clara del partido se dio sobre el final del primer tiempo, cuando el árbitro Patricio Lousteau señaló penal en el área de Palmeiras. El encargado de patear era Hulk, el potente jugador brasileño buscaba el primero del partido, sin embargo, la pelota fue tan esquinada que terminó dando en el palo al minuto 42′.

En el segundo tiempo, el entrenador Cuca intentó buscar variantes, por lo mismo metió, a los 75′, a Eduardo Vargas por un deslucido Zaracho. Pero el chileno no fue factor en un apretado partido.  

De esta forma, el duelo de chilenos por la semifinal de Copa Libertadores quedó empatado. Ahora, ambos equipos, buscarán estar en la mejor forma posible para la revancha, la cual está programada para el próximo martes 28 de septiembre, a las 21:30 horas. 

Últimas Noticias