Soccer: Serie A ; Sassuolo Inter
Arturo Vidal
Comparte

Arturo Vidal ingresó en el complemento en el triunfo del Inter por 2 a 1 ante el Sassuolo. Alexis Sánchez, por su parte, estuvo en la banca todo el partido.

Un Inter de Milán disminuido, se vio durante todo el primer tiempo y parte del segundo en su visita a Sassuolo. Sin bien en el primer tramo los lombardos tuvieron la apertura del marcador con un remate de Nicolo Barella, fue el local el que se puso en ventaja con el gol de penal de Domenico Berardi (22′). 

En el complemento, el cuadro Neroverdi dominó hasta el minuto 57, donde manejaron los hilos del partido ante un Inter que solo corría tras la pelota. Desde ahí, y con el ingreso de Edin Džeko, Federico Dimarco, Matteo Darmian y Arturo Vidal, el partido cambió. De hecho, Džeko (58′), un minuto después de su ingreso anotó el gol del empate con un remate de cabeza. Tras el gol del empate, el Inter manejó muy bien el partido, con un Vidal que contagió con personalidad y recuperaciones en el mediocampo. A pesar de que por momentos se notaba el cansancio y el poco fútbol del chileno. 

Luego, a los 77′, Edin Džeko fue otra vez protagonista, puesto que provocó el penal que Lautaro Martínez (78′) convirtió en gol un minuto después. Con esta ventaja y los acertados cambios de Inzaghi, el Inter logró un nuevo triunfo en la Serie A.

Los lombardos, con esta victoria, se ubican en la segunda posición con 17 puntos y tendrán que esperar dos semanas para su próximo desafío, puesto que enfrentarán el sábado 16 de octubre a la Lazio, en Roma. 

 

Últimas Noticias