Alexis Inter
Alexis Sánchez
Comparte

Alexis Sánchez ha comenzado a agarrar continuidad en el Inter de Milán. Si bien solo tiene veinte minutos en los partidos de los lombardos, el Niño Maravilla ha sido un cambio seguro en el equipo de Simone Inzaghi. Además, ha sido determinante en algunos goles, lo cual ha motivado a varios con el renacer del chileno.

Sin embargo, las criticas aún están ahí. Pese a participar de buena forma en el Inter, aún no logra convencer a todos los aficionados neroazurros. Es por eso que tuvo que salir una figura del fútbol italiano a respaldarlo. 

Se trata de Antonio Cassano, ex jugador del Inter, quien en conversación con  Christian Vieri en Twitch, defendió al chileno. “Alexis ayuda con cosas de una dificultad alucinante, debe tener una sensibilidad como las que tienes en tu mano. Se la puso en la cabeza (a Danilo D’Ambrosio). Quien habla mal de Sánchez es un incompetente y tiene que enjuagarse la boca”, comentó el ex jugador.

Además, agregó que “jugó en el gran Barcelona, ganó dos Copas América como protagonista, tiene una calidad increíble. En Italia siempre escuchamos las mismas cosas, siempre el mismo viejo asunto”.

Lo cierto es que a Alexis aún le falta levantar su nivel para volver a conquistar a los hinchas italianos y tendrá una oportunidad de oro en la Champions League, cuando el Inter visite al Sheriff Tiraspol, el próximo miércoles, a las 17 horas.

Últimas Noticias