Colo Colo Vs Huachipato
Agencia Uno
Comparte

Tras largos meses de inactividad y ejerciendo en su nueva faceta de comentarista deportivo, Jorge Valdivia regresa al fútbol y será en tierras mexicanas. Esto porque el Margo acordó su llegada al Necaxa de Pablo Guede. 

Así lo confirmó el medio mexicano Súper Deportivo, donde señalan que el ex Colo-Colo llegó a un total acuerdo con el cuadro mexicano y se reencontrará con Pablo Guede. Recordemos que Valdivia ya estuvo en territorio mexicano, cuando vistió las camisetas del Morelia y el Mazatlán en 2020.

Además, hay que señalar que Valdivia viene de un periodo de inactividad de más de seis meses, tras terminar anticipadamente su contrato con Unión La Calera.

Otro chileno los Rayos

Por otro lado, el mismo medio informó que Pablo Guede está interesado de otro jugador chileno. Se trata de Ángelo Araos, el volante del Corinthians de 24 años. 

Según indica el medio el ex Universidad de Chile ya se encuentra ajustando los últimos detalles contractuales para vivir su primera experiencia en México. De hecho, el Necaxa está interesado en adquirir el 50% del pase del chileno y, además, le ofrecerán un contrato hasta diciembre de 2024. 

Últimas Noticias