6vy5cz4murc4vczajnsnwrwmti
Alexis Sánchez
Comparte

La especulaciones sobre el futuro de Alexis Sánchez continúan en Italia. Y es que el delantero nacional aún no convence del todo a Simone Inzaghi, sobre todo tras las lesiones que siguen complicando al Niño Maravilla, quien ya suma siete en un año. Esto, sumado al poco convencimiento que tiene el entrenador con su delantera en el cuadro lombardo, generarían que Inzaghi comience a sondear algunos nombres.

Uno de ellos, según cuenta Calciomercate, es el delantero francés Alexandre Lacazette, quien actualmente milita en el Arsenal y que además ya había sido sondeado en el mercado pasado por el Inter. Además, uno de las acciones que facilitarían la operación es el interés de los Gunners por quedarse con el español Gerard Moreno del Villarreal. 

¿Pero dónde entra Alexis? El Niño Maravilla ingresa en esta operación por la partida de Moreno al Arsenal, ya que el Submarino Amarillo optaría por el chileno como su reemplazante. 

De esta forma, la trilogía de equipos quedarían felices, sobre todo el Inter, quienes hace tiempo quieren deshacerse con del atacante chileno, quien percibe un alto sueldo en los lombardos.

Últimas Noticias