Whatsapp Image 2021 11 24 At 17.02.26
Inter de Milán
Comparte

En un partido complicado, donde el factor suerte y las grandes intervenciones del portero Anatolii Trubin casi le niegan el triunfo a un Inter de Milán que terminó imponiéndose por 2 a 0 ante el Shakhtar Donetsk. Triunfo importante de cara a la clasificación a octavos de final de Champions League. 

Sin Alexis Sánchez por lesión y con Arturo Vidal en la banca, el cuadro lombardo saltó al terreno de juego con la intención de encaminar su clasificación a la siguiente ronda. Pero la mala suerte y las intervenciones del portero ucraniano se las negaron durante la primera parte.

Luego, en el complemento, el equipo italiano siguió manteniendo la superioridad dentro del campo de juego, pero el gol les era esquivo. Hasta que llegó una volea de Lautaro Martínez al minuto 57, pero fue anulado por una supuesta falta del argentino. Con este panorama el equipo de Simone Inzaghi se comenzaba a desesperar, sin embargo, la carta de gol que llegó para reemplazar a Romelu Lukaku apareció con dos anotaciones, a los 61′ y 67′, para entregarle la victoria al Inter y encaminar la clasificación a la siguiente ronda. 

Ya con la victoria asegurada por parte de los italianos, Inzaghi metió al campo de juego a Arturo Vidal, quien jugó solo 12 minutos, donde se le vio con la personalidad de siempre, pero tocó poco el balón. 

Así, el Inter consiguió su tercera victoria consecutiva en la competencia y lidera el Grupo D con 10 unidades. aunque el Real Madrid, que tiene nueve puntos, aún no juega su partido.

Últimas Noticias