Deyverson
Deyverson
Comparte

Nuevamente los mejores de América. El Palmeiras de Benjamín Kuscevic, que fue banca, venció por 2 a 1 al Flamengo y se consagró campeón de Copa Libertadores por segunda vez consecutiva. Mauricio Isla fue titular en el Fla, pero salió lesionado a los 78 minutos. 

El cuadro Paulista comenzó ganando el partido con un tempranero gol de Raphael Veiga a los 5′ de la primera parte. Tras el gol, el Palmeiras dominó el partido y el cuadro de Flamengo tuvo algunas posibilidades pero nada claro.

Luego, en la segunda parte, el Mengao salió con todo en busca del empate y lo logró, a través de su goleador Gabriel Barbosa a los 72′. Todo el panorama hacía pensar que el partido se tornaría para el Flamengo con la firma de Gabigol, quien le dio la copa en 2019. Sin embargo, se estiró todo al alargue.

Y ahí fue el cuadro del Palmeiras el que se aprovechó de un grosero error del rival que definió el histórico Deyverson a los 95′ para el Paulista.

Ese gol le permitió al equipo de Kuscevic dominar las acciones del partido y hacer correr el cronómetro para quedarse con su segunda copa. Y así fue, Pitana levantó los brazos y sentenció el marcador a favor del Palmeiras que obtiene la tercera copa de la historia y la segunda consecutiva.

Últimas Noticias