Clasificatorias Qatar 2022: Chile Vs Venezuela
Agencia Uno
Comparte

Un nuevo equipo se suma a la lista de pretendientes para Ben Brereton. Y es que la gran temporada que ha tenido con el Blackburn Rovers, automáticamente atrajo a diversos clubes para quedarse con sus servicios. Esta vez se trata de otro club de la Premier League, el Southampton. 

Los 16 goles en 20 partidos que lleva el chileno en la Championship con el Rovers, ha levantado el interés del club de los Santos, el cual actualmente milita en la Premier League y se ubica en la decimoquinta posición con 14 unidades. 

La información fue develada por Sports Mole, donde indicaron que Ralph Hasenhuttl, entrenador del cuadro inglés, estaría de acuerdo con volver a unir a Brereton con Adam Armstrong, ex compañero del chileno en el Rovers. Sin embargo, para llevar a cabo esta operación los Santos deberán vender jugadores para sumar fondos, ya que Ben estaría tasado en 26 millones de dólares. 

De hecho, por lo mismo The Sun explicó que pese a este interés del cuadro de la Premier, el club que corre con ventaja para contar con el chileno es el Sevilla por el costo del delantero. Además, no descartan la opción del Leeds United de Marcelo Bielsa.

Últimas Noticias