Universidad Católica Vs Colo Colo
Agencia Uno
Comparte

El pasado 8 de mayo Jorge Valdivia jugó su último partido oficial. El Mago fue titular, pero fue reemplazado a los 23 minutos por Matías Laba en la derrota por 0-3 de Unión La Calera ante Universidad Católica.

Doscientos ocho días después, el volante fue oficializado como nuevo refuerzo del Necaxa mexicano. Sin embargo, sus números no entusiasman a los fanáticos del Rayo.

Desde el 2020, Valdivia vistió cuatro camisetas, pero jugó apenas 19 partidos. En el Morelia mexicano, el primero de sus cuatro últimos clubes, disputó cinco duelos y entregó una asistencia. Tras el cambio de franquicia, el Mago se trasladó junto al equipo y permaneció en Mazatlán. Pero jugó apenas 3 encuentros.

Luego de su irregular paso por México, volvió a Chile con la intención de ayudar a Colo Colo a zafar del descenso. Y pese a que el cuadro albo sacó la tarea adelante, el Mago vio pocos minutos debido a sus constantes lesiones.

Tras su paso para el olvido en el Monumental, Valdivia llegó a reforzar a Unión La Calera. Pero a los pocos meses de su arribo, y pese a que su contrato duraba hasta fin de temporada, dejó el cuadro cementero, donde jugó apenas ocho encuentros y anotó solo un gol.

Ahora el Mago quiere dejar atrás las campañas donde su nivel estuvo lejos del esperado e intentará encantar a los hinchas del Necaxa.

Últimas Noticias