Whatsapp Image 2021 12 09 At 19.22.18
Twitter Betis
Comparte

Sin Claudio Bravo, el Betis de Manuel Pellegrini no pudo cerrar de buena manera el Grupo G de la Europa League. De hecho, cayó por 3 a 2, aunque no afectó en su clasificación en la siguiente ronda. 

El duelo lo comenzó ganando el cuadro escocés con la temprana anotación de Stephen Welsh (3′). Sin embargo, en el segundo tiempo Borja Iglesias (69′) puso la paridad.

A continuación, nuevamente los locales se pusieron arriba en el marcador gracias a Ewan Henderson (72′), pero Borja Iglesias (74′) volvió a marcar para empatar el duelo dos minutos más tarde.

Parecía que el partido iba a terminar empatado, sin embargo, un penal al minuto 78 fue convertido en gol por David Turnbull para el Celtic. Triunfo escocés que se aprovechó de un clasificado Betis que aún no puede fortalecer de buena manera a su defensa. 

Pese a la derrota, el Betis avanzó al repechaje de la competencia y esperará al sorteo del próximo lunes, para ver a qué equipo que viene desde la Champions enfrentará en esa instancia, donde pueden aparecer el Leipzig, Porto, Borussia Dortmund, Sheriff Tiraspol, Atalanta y Zenit. Descartados están el Barcelona y el Sevilla, por ser del mismo país.

Últimas Noticias