1632896432 Vargas
Atlético Mineiro
Comparte

Eduardo Vargas vivió un 2021 de ensueño. El atacante chileno fue uno de los puntos altos en la exitosa campaña del Atlético Mineiro y tuvo uno de los mejores registros goleadores en una sola temporada.

Con la camiseta del Mineiro, Vargas consiguió tres títulos este año: el Campeonato Mineiro, el Brasileirao y la Copa de Brasil. Además, estuvo presente en 43 partidos, anotó 13 goles y entregó 5 asistencias.

Junto al Mineiro, Vargas alcanzó uno de los mejores registros goleadores de su carrera considerando más de treinta encuentros jugados con un total de 0,3 goles por partido. Solo lo superan sus campañas con Tigres en 2018 (0,35) y Universidad de Chile en 2011 (0,55).

El segundo goleador histórico de la Roja cierra así uno de los mejores años de su carrera. Y es que el 2021 de Vargas es el mejor año del atacante desde el 2017, cuando con la camiseta de Tigres se consagró campeón de la Liga MX y del torneo Campeón de Campeones, además, alcanzó su segundo mejor registro goleador.

El gran desempeño del atacante ilusiona a la Roja de cara a los duelos Eliminatorios de enero ante Argentina y Bolivia, donde Vargas asoma como una de las cartas de gol para Martín Lasarte.

Últimas Noticias