Sport
Sport
Comparte

Barcelona sigue en busca de incorporaciones pensando en el 2022. El mercado invernal europeo está a la vuelta de la esquina y el cuadro culé tiene como prioridad reforzar el ataque.

La baja confirmada de Sergio Agüero y la casi segura salida de Luuk de Jong, sumado a los problemas físicos de Ansu Fati, Braithwaite y Dembelé, obligan al conjunto azulgrana a buscar variantes en la ofensiva.

En ese sentido, Alexis Sánchez asoma como una de las variantes que tiene en carpeta el club catalán. Según informó Sport, el Barça habría llegado a acuerdo con el Inter de Milán y el Sevilla para el arribo del delantero chileno. Sin embargo, aún resta el visto bueno de Xavi Hernández, entrenador culé, quien no tiene a Sánchez como una de sus prioridades.

Xavi espera cerrar el fichaje de su compatriota Ferran Torres. Aunque desde el Barcelona le advirtieron que el jugador del Manchester City no llegará a menos que se desprendan de alguno de los miembros del plantel.

Además de Torres, a Xavi le interesan Edinson Cavani y Timo Werner, delanteros del Manchester United y Chelsea, respectivamente. Ambos no son titulares indiscutidos en sus equipos y podrían optar por salir a préstamo.

Aunque para fichar, antes hay que dejar partir a algunos jugadores. El presidente del club, Joan Laporta, aseguró que el club no tiene el margen salarial necesario para incorporar jugadores en el próximo mercado. Así, el retorno de Sánchez a Barcelona sigue en suspenso.

Últimas Noticias