Audax Italiano Vs O`higgins
Agencia Uno
Comparte

Joaquín Montecinos fue una de las tantas revelaciones del torneo chileno. El jugador de Audax Italiano deslumbró con su velocidad, regates y goles, los cuales, incluso, le permitieron una nominación a la selección chilena. Ahora, el atacante piensa en su futuro y son varias las opciones. De hecho, durante los últimos días se sumó un grande de México. 

Se trata del América, equipo que recientemente contrató a Diego Valdés, que necesita de un extremo y tiene como primera opción contratar a Montecinos, ya que es del gusto de la directiva crema, según consignó el medio Águilas Monumental. 

Sin embargo, para que comience las negociaciones falta el sí de Santiago Solari, técnico del cuadro mexicano. Además, el club debe deshacerse de un jugador extranjero, ya que actualmente ya tiene a los diez foráneos permitidos por la Liga MX. 

Cabe destacar que el jugador de Audax Italiano ya fue contactado por Racing de Avellaneda, de hecho, se habla que Montecinos rechazó la primera oferta del club argentino.

Últimas Noticias